sesiones de evaluación

sábado, 13 de diciembre de 2008

MI PLAN: Domingo 14 de diciembre, debo pasarme el día terminando de corregir exámenes y después me pondré a hacer mis medias y a tener en cuenta todos los símbolos que se agrupan en mi cuaderno de notas +, -, :), :(, .. y procuraré ser justa y objetiva.
Ustedes me van a perdonar que me confiese prácticamente INCAPAZ, que reconozca, no sé si debiera enrojecer, que tengo serias dudas de si esta parte de mi trabajo la resuelvo eficazmente. Desde luego falta interés no es, pero me comprenderán que evaluar a un alumno del 1 al 10 todo un trimestre no es tarea fácil, menos mal que durante la sesión de evaluación me ayudaran con mis dudas, el departamento de orientación, el equipo directivo, profesores con más experiencia y mayor conocimiento del alumnado, incluso tendré a mi alcance datos personales de la vida del alumno, por ejemplo, el niño comparte habitación con su hermano pequeño...,
estarán pensando que con todo esto a mi disposición, más mi maravilloso cuaderno de notas, sabré salir del trance. Sí, del TRANCE saldré, cabizbaja, pensativa, preocupada y triste, pero habré salido, hasta la próxima. Siempre me queda el consuelo de recordarme a mi misma que mi verdadero trabajo, mi lucha, está dentro del aula y no en esos corrillos que hemos dado en llamar EVALUACIÓN.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Very nice blog.
Beautiful pictures. Wow...

Please visit:
http://bali-worldresorts.blogspot.com

Keep blogging.
Good job.

rosdelcar dijo...

good night my lady.